El iPhone 7 Plus se vende más que el iPhone 7 por primera vez

Según datos de ventas del mercado norteamericano analizados por Slide Intelligence, el modelo Plus de 5,5″ es más popular y ha superado en número de pedidos al modelo más pequeño de 4,7″. Para ser exactos, las ventas se han dividido en un 55% para el iPhone 7 Plus, y un 45% para el iPhone 7.

iPhone 7 y 7 Plus

Esta es la primera vez que ocurre algo así en EEUU, en donde hasta ahora el modelo de 4,7″ era más popular. Parece que esa segunda cámara o el GB de RAM extra que tiene el iPhone 7 Plus ha convencido a muchos más clientes este año en comparación con modelos anteriores.

Ventas de ambos tamaños de iPhone

Como vemos, el 2016 sería el primer año en el que el modelo grande ganaría al pequeño. Parece que estamosante una nueva tendencia en la intención de compra de los usuarios en todo el mundo, más acostumbrados a pantallas más grandes aunque eso suponga una incomodidad en el bolsillo, tanto económica como física, por su tamaño.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. […] Además de Safari, en la utilización de muchas Apps que permanecen abiertas en segundo plano también debería de notarse bastante. Aunque la conclusión del vídeo no parezca indicar eso, que el iPhone 7 Plus tenga 1 GB de RAM más que el iPhone 7 es una de las principales razones para decantarse por la compra de este modelo este año, algo que parece que se empieza a notar en las ventas por primera vez desde que Apple pone a la venta el iPhone en dos ta…. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre