Cómo recibir notificaciones de las noticias más importantes del iPhone o Apple directamente en tu iPhone

A menudo hay noticias o rumores sobre todo lo que Apple hace o se espera que haga que no son todo lo importantes que cabría esperar. En iPhoneros intentamos filtrar todo ese ruido para dar solamente las noticias que sean verdaderamente relevantes en nuestra web. Si te gusta la idea, puedes recibir notificaciones de todo lo que publicamos en tiempo real, en el segundo en el que aparecen publicadas en nuestra web. A menudo, por ejemplo en el caso de que veamos una App de pago que temporalmente se vuelve gratis en la App Store, es importante leer la noticia rápidamente para llegar a tiempo a descargar la App cuando aún es gratuita. Estos son los pasos que has de seguir para recibir notificaciones de nuestros artículos directamente en tu iPhone o iPad.

Logo de iPhoneros

En iPhoneros utilizamos Twitter como plataforma para esas notificaciones en el iPhone. Sólo tienes que seguir nuestras últimas publicaciones en Twitter, en donde publicamos cada artículo que terminamos de teclear. Para activar las notificaciones tras seguirnos has de pulsar sobre el icono de la campana que ves aquí.

Activando las notificaciones de iPhoneros

Después, es importante pulsar en la opción de recibir todas las notificaciones que ninguna se escape de tu Centro de Notificaciones.

Activando las notificaciones de iPhoneros

Puedes configurar las notificaciones de Twitter para que aparezcan silenciosamente en la pantalla de bloqueo o para que llamen más la atención en cualquier momento, incluso cuando utilizas el iPhone. Esa configuración para la App de Twitter y cualquier otra que tengas instalada se hace en la App de Ajustes, en el apartado de Notificaciones y bajando hasta donde te aparezca Twitter.

Newsletter