Email diario con el resumen de artículos de iPhoneros

Si quieres recibir todas las noticias que vamos publicando a diario en un sólo email a modo de resumen, puedes registrarte a nuestra newsletter en esta página, o utilizando este formulario:


A partir de ese momento, todos los días recibirás un sólo mensaje con los artículos que hayamos publicado en las últimas 24 horas. Es una buena manera de mantenerse al día de toda la actualidad en torno al iPhone, Apple e iOS en general.

Noticia de la Newsletter
Una noticia de iPhoneros en la Newsletter viene resumida de esta manera. Sólo si te interesa, pulsas en ella y te llevará a la página del artículo correspondiente en iPhoneros.

Por supuesto, nunca utilizaremos tu dirección de email para nada más que no sea enviarte un resumen de los artículos de esta página web, y tampoco los compartiremos con ninguna empresa, incluso si algún día tenemos la suerte de que alguien nos quiera pagar muchos millones de eurodólares por esta página web – se trata simplemente de una manera que puede ser más cómoda de seguir todas las noticias que publicamos día a día.