Email diario con el resumen de artículos de iPhoneros

A menudo es fácil perderse noticias o artículos que publicamos en iPhoneros, o simplemente es más cómodo recibirlos en un email y ver si alguno te interesa. Si te suscribes a nuestra newsletter recibirás un email, y sólo uno, con el resumen de noticias de iPhoneros para ese día, y también del día anterior.

Lo dejamos claro

Sólo enviaremos esta newsletter a tu email y nada más. Sólo publicaciones de iPhoneros. Tu email nunca se va a utilizar para nada más. Tenemos unas reglas muy claras para nuestra newsletter, para conseguir tener la que a nosotros nos gustaría recibir de otros medios. Tu email nunca se compartirá con ninguna empresa ajena a iPhoneros o el proveedor del servicio de newsletters que utilizamos, la reconocida Substack. No abusamos de tu confianza. Sólo enviamos un email al día. Si no te gusta, puedes de-suscribirte inmediatamente por ti mismo en cualquier momento, sin preguntas, sin ruido.

Si te suscribes, todos los días recibirás un sólo mensaje con los artículos que hayamos publicado recientemente. Es una buena manera de mantenerse al día de toda la actualidad en torno al iPhone, Apple e iOS en general, dejando atrás la morralla que habitualmente existe en todo lo que rodea a Apple, por la repercusión social que tiene esta empresa. Aquí intentamos filtrar lo que pensamos que es realmente relevante, basándonos en nuestra experiencia tras décadas siguiendo todo lo que ocurre en torno a Apple, sus productos (con el iPhone a la cabeza) y sus servicios. Las noticias que recibirás en tu correo, tendrán este aspecto.

Newsletter de iPhoneros
Una noticia de iPhoneros en la Newsletter viene resumida de esta manera. Sólo si te interesa, pulsas en ella y te llevará a la página del artículo correspondiente en iPhoneros.