Las Vision Pro ya están a la venta directa en EEUU, Tim Cook abre la Apple Store de la 5ta Avenida para celebrarlo

Las Vision Pro por fin están a la venta directa, en tiendas a las que uno puede ir y comprarlas sin más, por ahora sólo en EEUU. Como cabría esperar y a pesar de su precio, las colas han aparecido de madrugada y cuando las tiendas han abierto, los primeros compradores han sido recibidos con vítores y aplausos.

Primeros compradores de unas Vision Pro en la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York
Primeros compradores de unas Vision Pro en la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York, vía @tim_cook.

Ahora es cuando llega la hora de la verdad para ver si este producto que por ahora es de nicho y prácticamente se podría decir que experimental, funciona o no funciona entre la gente normal y corriente. Teniendo en cuenta su precio nadie espera ventas muy elevadas pero la verdad es que al menos en los pedidos online ya se podrían haber vendido 180.000, y viendo las colas en las Apple Store norteamericanas durante el día de hoy, se podría decir que Apple superará el cuarto de millón de Vision Pro vendidas para empezar, en sólo unos pocos días, y eso para un producto que empieza en un precio de 3.500 dólares es todo un logro. Estamos hablando de 875.000 millones de dólares de facturación para las primeras semanas.

Tal y como había anunciado durante la última declaración de resultados financieros, Tim Cook estuvo presente para abrir la puerta durante la apertura de hoy en el lanzamiento de las Vision Pro.

Tim Cook da la bienvenida en la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York el día del lanzamiento de las Vision Pro
Tim Cook da la bienvenida en la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York el día del lanzamiento de las Vision Pro, vía @tim_cook.

Como puedes ver, las silueta de las Vision Pro aparece en el famoso cubo de cristal que caracteriza a esta icónica Apple Store en Nueva York. Por esta razón, poder probar las Vision Pro y llevártelas a casa, este ha sido un buen día para muchos en esa tienda. Si además te puedes echar unas risas con Tim cook en persona, mejor todavía.

Tim Cook ríe con clientes en la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York el día del lanzamiento de las Vision Pro
Tim Cook ríe con clientes en la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York el día del lanzamiento de las Vision Pro, vía @tim_cook.

Newsletter