El nuevo MacBook de bajo coste con una pantalla de unas 12 pulgadas y que utiliza un SoC de iPhone del que se han venido escuchando rumores durante bastante tiempo, podría ponerse a la venta en buen número de vivos colores, más vivos que los que hemos visto hasta ahora en el MacBook Air.
Este nuevo portátil de Apple, según cuenta Mark Gurman en su newsletter del pasado fin de semana, se ha estado probando en colores amarillo, verde claro, azul y rosa, además de los habituales plata y gris oscuro, pero Gurman dice que no sabe cuáles de esos colores han sido elegidos para el lanzamiento.
Este nuevo MacBook de bajo coste tiene como nombre interno dentro de Apple el código J700, y a pesar de ser más barato, continúa utilizando una carcasa de aluminio. Gurman cuenta que en Apple han encontrado una manera de fabricar esta carcasa más rápidamente, abaratando así el coste de producción y permitiendo la utilización de este material premium incluso en un portátil que costará menos dinero que un MacBook Air actualmente, que está ahora mismo en los 959€ con un descuento del 13% sobre su precio original.
Este artículo contiene enlaces de afiliación, lo que significa que iPhoneros podría recibir unos céntimos de euro por las ventas de este producto, aunque para ti todo ocurre de manera totalmente transparente y el precio que pagas no se ve alterado en ningún momento. A pesar de hacer esta declaración clara, concisa y honesta, desde Amazon nos insisten en que publiquemos un mensaje literal provisto por ellos, menos claro y conciso que el nuestro, así que, ahí va: «En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables».























