El iPhone 6 y 6 Plus son los smartphones más resistentes que ha diseñado Apple según pruebas más serias

Aunque ya hemos visto pruebas de caídas del iPhone 6, la verdad es que una caída tirando el iPhone al suelo sin más puede dar muchos resultados diferentes en función de cómo caigan. Por esa razón es interesante ver estas nuevas pruebas de SquareTrade en donde las máquinas son puestas a prueba de una manera un poco más seria, no sólo con caídas, sino también sumergiéndolas en agua o haciéndolas deslizar por diferentes superficies.

El veredicto es bastante bueno; Probablemente debido a las gomas que el iPhone 6 lleva rodeando el contorno interno de los botones, aguantan el agua bastante bien, aunque no son sumergibles para nada… pero aguantan el agua mejor que modelos anteriores de iPhone. La prueba de las seis caídas también tiene un resultado bastante satisfactorio, con ninguna pantalla rota aunque el iPhone 6 Plus queda un poco abierto. Las máquinas, sólo quedaron ligeramente arañadas, pero seguían siendo funcionales.

SquareTrade es una empresa que se dedica a vender seguros para smartphones, en una especie de sustituto del Apple Care+. En años anteriores, han hecho pruebas similares con el iPhone y otros smartphones como método para llamar la atención sobre sus servicios de una manera similar a las destrucciones absurdas que podemos ver tan a menudo en YouTube estos días.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre