Tiran un iPhone 4S y un Samsung Galaxy SII al suelo para ver cual se rompe más [WTF]

En la locura de comparaciones que nos rodea estos días, ésta del video de abajo se lleva el premio WTF a la prueba más absurda (y cara) de todas; tiran un Samsung Galaxy SII y un iPhone 4S para ver cómo se rompe cada uno de los dos y cual sale mejor o peor parado… es decir, intentan ver cual es más resistente, tirándolos al suelo deliberadamente.

Como vemos, el iPhone 4S aguanta muy bien los golpes cuando cae de canto, sobre sus antenas de aluminio. Cuando lo hace de cualquiera de los lados de cristal, simplemente se rompe. El Samsung Galaxy SII, no llega a romperse tanto al estar hecho de plástico en lugar de cristal.

Así que, ya sabéis todos, el Galaxy SII de plástico se rompe menos en las caídas que el iPhone 4S de plástico. Una razón más para usar el iPhone con protector (aunque en nuestro caso, llevamos más de un año usando un iPhone 4 sin protectores de ningún tipo, tal y como fue diseñado, que es como nos gusta, y a pesar de haber caído dos o tres veces al suelo por ahora no tiene un rasguño… crucemos los dedos )

Los del video, por cierto, son de una empresa llamada SquareTrade, cuyo negocio son los seguros de aparatos electrónicos. Eso, suponemos, lo explica todo… ya sabéis, ‘comprar un seguro que los iPhone se rompen’, es el mensaje dirigido a los 4 millones de personas que han comprado un iPhone 4S durante los primeros tres días del lanzamiento.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

28 COMENTARIOS

  1. Es Una Locura yo tengo el Iphone 4S y la Verdad no lo tiraria por probarlo… El 3Gs me aguanto muy bien un Par de Caidas .!:)

    PD: Estoy Comentando desde mi Terminal del Iphone 4S y Vivo en Honduras Centroamerica… Gracias Iphoneros gracias a ustedes tengo muchas cosas buenas en mi Telefono…

  2. Yo el viernes bajo un grandisimo mal rato lance mi iphone 4 tres veces mas fuerte k este video recibio el impacto revoto volvio a resibir otro impacto y mi iphone kdo intacto. Nadie dice k lo tire con tanta fuerza.

  3. Nadie se ha dado cuenta, que cuando tiran el iphone a la gente de alrededor le duele mas. El woooooooooooooow le sale mas del alma. Jeejejejjejej a mi me pasa lo mismo.

  4. jaja es obio porq el samsung es de plastico y el iphone de vidrio es mas fragil pero mas resistente al tacto eso es lo q importa aparte estan las fundas… aparte es de APPLE no hay dudas de calidad

  5. Tal cual es una Manteca el famoso vidrio » gorilla glass», a mi se me cayo de apenas unos cm y se rompio!!
    Deja mucho q desear el iPhone en cuanto a resistencia .
    Iphoneros , me pueden recomendar un service para cambiar dicho vidrio por favor? . Gracias.

  6. Yo tengo Iphone4 y Samsung Galaxy 2 ambos muy buenos telefonos siempre los ando conmigo pero si hay que tenerle mas cuidado al iphone es mucho mas fragil, el galaxy es mas aguantador

  7. Claramente el Iphone es un terminal mucho menos resistente por fuera.. quizá deberían buscar un tipo de cristal algo diferente.. lo que no entiendo es porque no decidieron cambiar de material al ver su fragilidad antes de la salida del iphone 4..

    Sin embargo, todo aquel que ha cogido un iPhone sabe muy bien que el tacto del teléfono es espectacular.. no parece que estés cogiendo un móvil.. Parece que estés cogiendo un copa que sabes que si cae se rompe.. el tacto del cristal es muy muy acertado para el concepto que tiene apple de sus productos. Producto exclusivos, que sean agradables de utilizar y que destaquen entre sus competidores.

    Los productos de Apple son muy criticados por no ofrecer la potencia de la competencia, pero Apple se centra en encontrar el hardware que mejor se adapte para poder hacer productos que sean agradables de usar, que gusten, que sean sencillos… y siempre intentando ajustar lo suficiente el precio para que no sean precios astronómicos.
    Y hablo de todos sus productos, sobretodo de los Mac, iphone, ipad y iphone..

    Apple es diferente y no es facil compararla con otra marca… es como comparar dos cantantes de géneros musicales distintos… Las competidoras, compiten entre ellas para sacar el mejor hardware y lo más barato posible.. que es lo que entra por la vista a los compradores de Sony vaios, HTC, Samsungs, Hp…. hablando tanto de teléfonos androide como de equipos portátiles y de sobremesa…

    Creo que me he explicado bien, espero que lo entiendan todo jej

    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre