El color naranja del iPhone 17 Pro a la venta actualmente ha sido todo un éxito. Parece ser el más popular de todos los colores en los que se venden las versiones Pro del iPhone este año, y en Apple, están tomando nota de esa tendencia.
Hasta ahora, los modelos Pro de iPhone se vendían siempre en colores más bien metálicos, ocres o en diferentes tonos de gris. Apple dejaba los colores para los modelos no Pro del iPhone. Esto podría haber cambiado porque ahora parece que los modelos Pro también se venden mejor en colores más vivos.
Esta es quizás la razón por la que Mark Gurman dice que el color más popular en el que prueban ahora mismo el iPhone 18 Pro dentro de Apple es el rojo, un rojo intenso, que podría ser como éste que ves a la derecha bajo estas palabras.

Un color así, rojo oscuro, podría también ser muy popular. El cambio de la carcasa de las versiones Pro del iPhone tras abandonar la utilización del titanio ayuda mucho a poder utilizar colores más intensos porque el aluminio es más fácil de procesar a la hora de dotarle de un color, en comparación con el titanio.

Al final, la verdad es que casi todo el mundo utiliza una funda en su iPhone y la mayoría de usuarios no suele utilizar fundas transparentes porque con el tiempo se ve mucho la suciedad y muchas de ellas, aunque no todas, amarillean con el tiempo. Por esa razón rara vez se ve el color de un iPhone pero para todos aquellos que prefieren utilizar su iPhone sin funda, el color es importante. Para todos los demás, apenas se ve en el espacio que hay entre lentes de las cámaras traseras.























