Unas supuestas fundas para el iPhone 16 corroboran la nueva disposición vertical de cámaras traseras

El filtrador Sonny Dickson ha publicado hoy una imagen que supuestamente muestra lo que parecen ser unas fundas para el iPhone 16, las primeras que se encuentran.

Supuestas fundas del iPhone 16
Supuestas fundas del iPhone 16, vía Sonny Dickson

Estas fundas muestran un orificio vertical para las cámaras traseras, lo que corroboraría los rumores que indican que las versiones no Pro de la próxima generación del iPhone no tendrán las cámaras traseras dispuestas en diagonal, cada una en esquinas opuestas una zona de cámara más bien cuadrada, sino que se situarán una encima de otra al estilo del iPhone X a finales del año 2017.

Este revival del diseño de cámaras traseras del iPhone nos cuenta el mismo cambio de diseño que rumores que han sonado antes en varias ocasiones.

Supuesto modelo metálico del iPhone 16
Supuesto modelo metálico del iPhone 16, mostrando disposición vertical de cámara, vía Majin Bu.

Generalmente, cuando un mismo cambio de diseño se rumorea desde diferentes fuentes a lo largo del tiempo, gana en credibilidad. Aún estamos a seis meses vista de saber cómo será el iPhone 16 así que muy probablemente continuaremos viendo filtraciones y rumores similares a este que repitan hasta la saciedad que la disposición de cámaras traseras del iPhone 16 será vertical en lugar de diagonal como hasta ahora.

iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max
iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max, vía Marques Brownlee.

Newsletter