Prototipo de Apple Watch cargando en un prototipo de AirPower

No es habitual ver prototipos de productos de Apple pero mucho menos prototipos de productos que Apple nunca ha lanzado al mercado.

Prototipo de Apple Watch cargando en un prototipo de AirPower
Prototipo de Apple Watch cargando en un prototipo de AirPower, vía Apple Demo.

Siempre nos fascina ver este tipo de vídeos porque Apple obviamente no vende nunca este tipo de dispositivos, y la única manera de que se hayan vendido o subastado es debajo de la mesa, sacando esos productos de las oficinas de Apple de alguna manera. Hay coleccionistas de estos productos que, como hoy, consiguen cosas increíbles, incluso productos que nunca antes han sido lanzados por la compañía.

En este vídeo podemos ver dos prototipos, uno de un Apple Watch que tiene una versión de watchOS sin interfaz, diseñada para hacer pruebas, y otro de una plataforma de carga inalámbrica AirPower, un producto cancelado por Apple después de ser presentado.

Sin duda una combinación muy curiosa. Se nota que el Apple Watch es puesto en un extremo de la base AirPower porque probablemente en otros lugares no funcione del todo. La AirPower fue cancelada, dicen, por problemas técnicos que Apple no supo solucionar, como el sobrecalentamiento o la estabilidad..

Newsletter