¿Cómo sé si mis fotos se están subiendo a iCloud? La omisión de Apple está confundiendo a muchos usuarios

Uno de los pequeños problemas que nos ha traído la actualización de iOS 8 es que no es fácil saber si las fotos que tenemos en el iPhone se están subiendo a iCloud, o no. Ahora que no hay carpeta de Fotos en Streaming y que Apple no ofrece ninguna indicación en la App de Fotos, estamos todos un poco confusos sobre este detalle. De hecho, sorprende que a estas alturas en iCloud.com todavía no haya una aplicación web para ver las fotos que tengamos guardadas.

App de Fotos en iCloud

Aunque lleguen muy, muy tarde, en Apple parece que si están trabajando en una App de Fotos para iCloud.com desde la cual podamos comprobar todas las fotos que tenemos online. La prueba viene de esta imagen en donde claramente aparece la App de Fotos. Está sacada de una página de ayuda publicada por Apple.

App de Fotos en iCloud.com

Toca esperar por lo tanto a que terminen este trabajo y la App de Fotos para iCloud.com aparezca, si es que lo hace algún día. Mientras tanto esperamos a que Fotos para Mac OS X, la aplicación que sustituirá a iPhoto, llegue a la Mac App Store. Es sorprendente, la verdad, que iOS 8 ya esté disponible para todos y que para esa aplicación haya que esperar hasta el año que viene o que iCloud.com no tenga una App de Fotos después de llevar tanto tiempo funcionando. Debido a esto, muchos usuarios se encuentran en una situación un tanto incómoda que competidores como Dropbox o Microsoft están aprovechando. A día de hoy, iCloud Photo Library es toda una incógnita.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre