Microsoft te regala 30 GB en OneDrive por ser usuario de iPhone y activar las copias de seguridad de fotos en su nube

Como ya os contamos en iPaderos, en Microsoft han decidido tirar la casa por la ventana y ofrecer 30 GB de espacio de almacenamiento online gratuito a los usuarios de iPhone que instalen su App y activen la copia de seguridad de sus fotos en su nube OneDrive, antes conocida como SkyDrive.

OneDrive

Lo único que hay que hacer es instalar o actualizar la App, e ir a los ajustes de la misma para activar Configuración -> Opciones -> Copia de seguridad de la cámara. Aunque en la App digan que dan 3 GB, en realidad son 15 GB por la apertura de una cuenta nueva, y 15 GB con esta oferta, llegando en total a los 30 GB de capacidad máxima. Eso da para unas cuantas fotos – si aún no la tienes, puedes descargar OneDrive en la App Store pulsando aquí.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Cuando empezó la moda de alojamiento en la nube, dropbox era líder en este campo, almacenamiento gratuito, inicialmente con 2GB que podía expandir hasta 7GB, creo. Luego la competencia fue sacando más y mejores tarifas, llegando ha expandir desde 7 GB hasta 50GB de MEGA (no sé si lo hay mayores). Al principio me deje llevar por esa moda de “subir fotos en la nube”, pronto empezé a darme cuenta que 2 GB se me queda corto, muy corto. En esos años no tenía yo dinero para pagar 10 euros al mes, era muy pobre, aunque lo sigo siendo XD. Empezaba a cambiar a la competencia, vendiéndome al mejor postor, el resultado fue que me arrodillé ante BAIDU (BAIDU es chino, equivalente a Google), esa bestia inmunda ofrecía 2053GB gratis, sí, GRATIS. No pude resistirme, me conquistó. En el artículo dice que Microsoft tira la casa por la ventana, en comparación con BAIDU, este está tirando la empresa por la ventana XD. Después percaté de que teniendo un cable y el ordenador, para qué iba a subir fotos a la nube, sabiendo que en mi ordenador esta más segura. Actualmente esto de la nube me es útil para subir y bajar algún documento cuando no tenga el ordenador o el cable a mano, pero para fotos el disco duro externo. Supongo que para gente de negocios le es más útil que yo.

  2. @Philip Eso de que están más seguras en tu ordenador es relativo. Solo si no lo conectas a Internet están seguras, y aún así, tienes que guardarlas en caros discos RAID con redundancia de datos para no perderlas si fallan. Caro, y también con sus peligros.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre