A menudo escuchamos a algunos usuarios de smartphone decir que la carga inalámbrica estropea las baterías. Esto es un mito urbano, y si bien es cierto que este tipo de carga genera más calor y el calor no es bueno para las baterías, lo cierto es que cargar una batería lentamente es mejor para su longevidad que cargarla rápidamente, aunque la diferencia después de varios años tampoco es tanta. En cualquier caso, uno de los accesorios que recomendamos encarecidamente utilizar a cualquier usuario de un nuevo iPhone es una base de carga inalámbrica.

Es algo que se utiliza todos los días, que realmente mejora la facilidad de uso y que además te permite olvidarte de cables. Uno puede utilizar un cable puntualmente para cargar su iPhone más rápidamente porque sabe que tendrá que salir pronto de casa o de la oficina, pero en general una base de carga Qi2 con carga a 15W de potencia, compatible por ejemplo con todos los modelos de iPhone 17 y el iPhone Air, es muy útil. Te recomendamos esta de Belkin, una de las más conocidas marcas de accesorios para iPhone que incluso Apple vende en sus propias tiendas, que cuesta sólo 14,99€ tras aplicar un descuento del 32%.
Otra de las plataformas de carga inalámbricas más útiles que puedes utilizar son las portátiles, es decir, las que tienen una batería que la pegas por detrás sin más cuando estás fuera de casa con poca carga en tu iPhone y te soluciona lo que queda del día. Las hay de más capacidad y más rápidas, pero a nosotros nos gusta ésta de Anker de 5000 mAh porque es muy fina, muy ligera, y muy barata. Sólo cuesta 23,99€.

Si te interesa cazar este tipo de ofertas, no dudes en seguirnos en nuestro canal de Telegram, en donde periódicamente informamos acerca de ofertas como esta que te permiten ahorrarte un buen dinero. Este artículo contiene enlaces de afiliación, lo que significa que iPhoneros podría recibir unos céntimos de euro por las ventas de este producto, aunque para ti todo ocurre de manera totalmente transparente y el precio que pagas no se ve alterado en ningún momento. A pesar de hacer esta declaración clara, concisa y honesta, desde Amazon nos insisten en que publiquemos un mensaje literal provisto por ellos, menos claro y conciso que el nuestro, así que, ahí va: «En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables».























