Destrozan un iPhone 5C y lo graban a cámara lenta con un iPhone 5S

Siguiendo en la línea de los que se dedican a destrozar los nuevos gadgets que van saliendo al mercado, le ha llegado el turno al iPhone 5C y en esta ocasión han decidido utilizar el espectacular modo de grabación a alta velocidad (120 fotogramas por segundo) del iPhone 5S, que permite luego reproducir espectaculares videos a cámara lenta. El resultado, la verdad, es realmente espectacular, no se puede negar… la lástima es que el contenido del video sea tan doloroso, sobre todo para los que esperamos los nuevos modelos de iPhone en países en donde aún no se vende y nos tenemos que conformar con el iPhone 4S de 8 GB como único terminal en las tiendas.

En el video comparan el modo de cámara lenta del iPhone 5S con cámaras especializadas en grabaciones extremas como la Go Pro, y la verdad es que sale bastante bien parado para no ser una cámara dedicada a este tipo de cosas. Por supuesto, contra la cámara que puede grabar a 60.000 fotogramas por segundo y que permite ver cómo la bala atraviesa el iPhone 5C, no se puede hacer nada

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. No creo que sea para destrozarlo, pero estos de Apple creo que con el 5c han metido la pata y mas al precio al que lo ponen, para eso que hubieran dejado el 5, por lo menos su estética…desde luego si me lanzo al comprar el nuevo Iphone será el 5S. El 5C en cuestión calidad/precio me parece una broma.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre