Nuevo concepto de diseño de cómo podría ser el nuevo iPad Pro que Apple presente el próximo día 30

Como probablemente ya sabrás, Apple ofrecerá un evento especial de presentación de nuevos productos el próximo día 30 de octubre. En ese evento, esperamos ver el nuevo iPad Pro, una tableta totalmente nueva que como ya hiciera el iPhone X el año pasado, presentará por primera vez una ausencia total de botón Home, y por lo tanto, tendrá Face ID para identificar al usuario y desbloquearse. Hoy, os traemos un nuevo concepto de diseño gracias al cual podemos imaginar cómo podría ser ese nuevo iPad todo pantalla.

Concepto de diseño de iPad Pro

Como vemos, un iPad Pro en dos tamaños como ya se ofrece actualmente, y en este caso, con unos bordes considerablemente más afilados y un grosor de sólo 5,9mm. Si además se ofreciera en varios colores, como hará Apple esta misma semana con el lanzamiento del iPhone XR, tendríamos sin duda unas tabletas muy atractivas.

Concepto de diseño de iPad Pro

Se espera que este nuevo modelo de iPad tenga todos los componentes TrueDepth que permiten funcionar a Face ID en uno de esos bordes, por lo que no hará falta una solapa sobre la pantalla. Al mismo tiempo, Face ID podría funcionar tanto con el iPad en modo horizontal como vertical, al contrario de lo que ocurre actualmente con el iPhone, en donde sólo funciona cuando se sostiene verticalmente. Se espera también que este nuevo iPad tenga un puerto USB-C para poder conectar directamente pantallas 4K.

Concepto de diseño de iPad Pro

Concepto de diseño de iPad Pro

En esta ocasión el autor del concepto de diseño es Viktor Kádár, vía 9to5Mac.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. […] Al igual que le ocurrió al iPhone, el iPad no ha cambiado las características principales de su diseño desde su presentación en el año 2010; Siempre ha tenido unos márgenes encima y debajo de la pantalla, y un botón Home debajo de la misma. Como ya vimos con el iPhone X el año pasado, este diseño podría pasar a la historia con un nuevo modelo de iPad Pro que tenga una pantalla hasta los bordes en todos sus lados, sin botón Home, y con un juego de sensores TrueDepth en uno (o quizás dos) de esos bordes para hacer funcionar Face ID, el sistema de reconocimiento facial que permitirá desbloquear ese iPad. Podría tener un diseño similar a este concepto de diseño. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre