Algunos colores del iPhone XR se empiezan a agotar

Las reservas del iPhone XR parece que están funcionando bien, a pesar de lo cual hay muchos colores todavía disponibles para entrega el próximo viernes día 26 de octubre. Por otro lado, algunos colores como el coral, esa especie de naranja claro, han empezado a agotarse en España;

iPhone XR Coral de 64 GB agotado en España

En EEUU, algunos modelos de T-Mobile (porque el iPhone XR allí todavía no se vende libre de fábrica) también empiezan a escasear, concretamente el de color amarillo de 128 GB. Por ahora, sólo han pasado unas tres horas desde que se abriera el plazo de reservas. En México, por ahora, todos los colores y capacidades están todavía disponibles para ese día 26 de octubre en el que llegarán las primeras unidades.

iPhone XR Amarillo de T-Mobile agotado

En cualquier caso, en general parece que las reservas están disponibles para la mayoría de colores y capacidades en la mayoría de países en los que se puede reservar. Es una situación muy diferente a la del primer día del iPhone X el año pasado, cuando un retraso de 5 minutos en hacer la reserva suponía esperar más de un mes para conseguir que te enviaran uno. Parece que Apple ha hecho los deberes este año, logísticamente hablando, y preparar suficientes iPhone XR en todos esos colores y capacidades para la primera semana, no es nada fácil.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre