Estas son las horas a las que puedes reservar el iPhone XR en cada país

Se acerca el momento en el que se puede reservar el iPhone XR, una semana antes de que las primeras unidades se envíen a los compradores que hagan las primeras reservas.

iPhone XR

Estas son las horas exactas en las que se podrá reservar el iPhone XR en la web de Apple;

España, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Austria, Dinamarca, Noruega, Suecia, Suiza: 9:01 AM
Portugal y Reino Unido: 8:01 AM
México y algunas zonas al Este de la costa Oeste de EEUU: 2:01 AM
Hong Kong y Este de Canadá: 15:01
Oeste de Canadá: 12:01 AM
Finlandia: 10:01 AM
Nueva Zelanda: 8:01 AM
EEUU, 12:01 AM en la costa Oeste, 2:01 AM en la zona central, 3:01 AM en la zona Este.
Japón: 16:01
Taiwán, Singapur: 15:01
Emiratos Árabes Unidos: 11:01 AM

Hay muchos más países en donde se podrá reservar el iPhone XR, pero no hemos podido conseguir la hora exacta en todos ellos. La lista completa de países para esta primera oleada, es: Albania, Andorra, Australia, Austria, Baréin, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Canadá, China, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Groenlandia, Bailía de Guernsey, Herzegovina, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Jersey, Kosovo, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Malasia, México, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Catar, Rumanía, Rusia, Arabia Saudí, Singapur, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Sur África, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, EEUU, y las Islas Vírgenes de los EEUU. Eso son muchos, muchos iPhone XR que enviar a muchos, muchos compradores en todo el mundo. Aún nos acordamos cuando con los primeros modelos de iPhone, la primera oleada de países en los que se podía reservar o vender era mucho más limitada que hoy en día. En este sentido, los tiempos han cambiado mucho en los últimos años.

Los primeros envíos se harán para que lleguen a los clientes a partir del día 26, es decir, el próximo viernes. No se espera que haya mucha escasez de iPhone XR debido al tiempo que Apple se ha tomado para lanzar este modelo, unas cuantas semanas después del iPhone XS y XS Max.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre