Llegan las primeras opiniones de blogueros y YouTubers sobre el iPhone XR

En apenas unas pocas horas será viernes 19 de octubre, el día señalado por Apple para que empiecen las reservas del iPhone XR. Como ocurrió antes con el iPhone XS, la compañía ha mostrado unas cuantas unidades entre algunos YouTubers en Nueva York para que den su opinión sobre el smartphone en unos primeros vídeos en donde se nos cuentan cosas de una manera bastante ligera, pero a veces interesantes. Por ejemplo, en este vídeo nos cuentan que el modo retrato del iPhone XR, que funciona utilizando software para crear un efecto similar al de la doble lente del iPhone X, XS o XS Max, sólo funciona con personas.

Si por ejemplo intentamos hacer un retrato de un objeto, como por ejemplo este puño, no funcionará.

Foto retrato de un puño

Lo mismo se puede decir de cualquier mascota, de un objeto, etc. Es cierto que la inmensa mayoría de retratos que hace cualquiera, son de una persona, pero esto es un dato importante a tener en cuenta.

En cualquier caso, la mayoría de YouTubers destacan la potencia del terminal, con el A12 Bionic, el menor peso que tiene comparado con el iPhone XS y la gran calidad de la cámara trasera que tiene, con su modo Smart HDR mejorado funcionando igual de bien que en el iPhone XS o XS Max. También alaban la pantalla LCD Liquid Retina y la duración de la batería.

Destacan, por encima de todas las cosas, que el iPhone XR no es un iPhone de bajo coste como podría pensarse que fue el iPhone 5C en su momento, ofrecido también en diferentes colores pero con un procesador y capacidades mucho más limitadas. El iPhone XR, va sobrado de potencia, de calidad de cámara y pantalla… es algo totalmente diferente que no se puede comparar con un iPhone 5C.

Mashable nos cuenta que la resolución de la pantalla LCD del iPhone XR es efectivamente bastante más baja, pero que a pesar de eso es una muy buena pantalla porque hoy en día cualquier smartphone puede decir que su pantalla es realmente buena, con una resolución muy alta, incluso cuando es más baja que otros modelos, como es el caso de este nuevo modelo de iPhone.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre