Apple anuncia un nuevo evento especial para presentar nuevos iPad Pro y Macs el día 30 de octubre

Apple ha enviado las invitaciones para un nuevo evento especial de presentación de nuevos productos. Será el próximo día 30 de octubre. La han titulado There’s more in the making, es decir, algo así como hay más cosas en marcha.

Logos de Apple para el evento especial del 30 de octubre de 2018

En este evento, todos esperamos ver la presentación de nuevos modelos de iPad Pro y también nuevos Macs, entre los que podría destacar un nuevo Mac Mini después de demasiados años sin actualizar ni especificaciones ni diseño del modelo actual.

En esta ocasión, curiosamente, Apple ha preparado una página de eventos en su web en donde aparecen diferentes representaciones de su logotipo cada vez que se recarga la imagen. Las invitaciones que ha recibido la prensa especializada también son diferentes en cada caso. No sabemos cuántas variaciones han hecho de su logo, pero después de un rato recargando la web de Apple podemos decir que hay varias docenas de versiones.

Logos de Apple para el evento especial del 30 de octubre de 2018

El evento se celebrará en Nueva York en esta ocasión, concretamente en la Academia de Música de Brooklyn. Se podrá seguir con un streaming de vídeo en directo desde la web de Apple. Se desconoce aún si en esta ocasión, como ocurrió con la anterior keynote, se retransmitirá el evento también vía Twitter. Como siempre, será a las 10:00 de la mañana, hora local, que son las 15:00 en España, las 11:00 de la mañana en Argentina o las 8:00 de la mañana en México. En breve publicaremos un artículo con las horas de más capitales.

Como siempre, en iPhoneros estaremos preparados para contaros al segundo todo lo que se presente en este evento, tanto desde esta misma web como desde nuestra cuenta de Twitter.

Logos de Apple para el evento especial del 30 de octubre de 2018

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre