Apple podría volver a utilizar una serie de notas de prensa desperdigadas a lo largo de varios días para presentar todos los nuevos productos que parece que presentará nuevo Macbook de bajo coste en vivos colores.»>en la primera semana de marzo, con el colofón del nuevo Macbook de bajo coste en vivos colores.

La idea es que el lunes presenten una cosa, el martes otra, y el miércoles los nuevos MacBooks de colores con un procesador de iPhone, probablemente el A18, como principal novedad. Apple tiene listos para presentar nuevos MacBook Pro con M5 Pro o M5 Max, un nuevo iPad de entrada de bajo coste actualizado y un iPad Air actualizado con un M4 en lugar de un M3. Todo esto podría llegar en ese lunes y martes antes del día 4, miércoles, con la sorpresa del regreso del MacBook de 12 pulgadas, con un enfoque mucho más diferenciado que el anterior hace más de diez años.
Apple ya hizo esta presentación escalonada de productos el año pasado, y podría repetir jugada este año como método para presentar nuevos productos sin necesidad de realizar un vídeo a modo de Keynote que presente todas las nuevas novedades.

Tanto Mark Gurman como John Gruber esperan que ocurra exactamente eso en esta semana.























