Estos son los 370 logotipos que Apple ha diseñado para la Keynote de presentación de nuevos iPad Pro

En esta semana que está a punto de terminar llegó la invitación que hace tiempo que estábamos esperando para una nueva Keynote de Apple, esta vez en Nueva York, en la que todos esperamos que presenten nuevos modelos de iPad todo pantalla y quizás nuevos Macs. El evento se llama There’s more in the making, algo así como hay más en marcha, y en esta ocasión Apple ha hecho algo bastante curioso, que es hacer una buena colección de versiones de su propio logo. Nadie sabía cuántas hay exactamente, pero como hay gente para todo, una reportera de la CNN, Heather Kelly, se ha ocupado de agruparlos todos y contarlos, uno a uno. Así, sabemos que Apple diseñó 370 logotipos diferentes.

370 logotipos de Apple para la Keynote

Puedes pulsar sobre las imagenes de los logos para abrirlas a una resolución más alta en una solapa nueva de tu navegador web. Como vemos, el estilo de los logotipos es muy variado y hay absolutamente de todas las formas y colores, pero siempre mostrando la identificativa manzana del logo de Apple.

370 logotipos de Apple para la Keynote

Nuestra apuesta es que Apple desvelará que todos estos logotipos han sido pintados utilizando un iPad Pro… probablemente, utilizando el nuevo Apple Pencil 2 que se espera que presenten.

370 logotipos de Apple para la Keynote

Por supuesto, podríamos estar perfectamente equivocados pero se nos ocurre que es una muy buena razón para elaborar una cantidad tan alta de logotipos.

370 logotipos de Apple para la Keynote

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here