La Apple Store se cierra antes de la Keynote de presentación de nuevos iPads

La Apple Store acaba de cerrar, como siempre, para preparar las páginas de venta de los nuevos productos antes de la Keynote de presentación de nuevos iPads y Macs de hoy. iOS 12.1 llegará poco después de terminar esa presentación. Apple siempre cierra su tienda online unas horas cuando van a actualizar la página con nuevos productos o novedades importantes.

Logo de Apple y enseguida volvemos: tienda cerrada

Sólo faltan unas pocas horas para la Keynote, que empieza hoy a las 10:00 de la mañana hora de Nueva York. Es la hora habitual a la que Apple suele hacer sus presentaciones, aunque en esta ocasión han elegido la costa Este de EEUU. Aquí os dejamos una lista con la hora del evento en muchas capitales, con una lista completa en el enlace que dejamos al final;

Bogotá: 09:00 AM
Buenos Aires: 11:00 AM
Caracas: 10:00 AM
Chicago: 09:00 AM
La Paz: 10:00 AM
Lima: 09:00 AM
Los Ángeles: 07:00 AM
Madrid: 15:00
Ciudad de México: 08:00 AM
Miami: 10:00 AM
San Francisco: 07:00 AM
San Juan: 10:00 AM
San Salvador: 11:00
Santiago: 11:00 AM
Santo Domingo: 10:00 AM
Tokio: 23:00

Si la ciudad en la que te encuentras no aparece en la lista de arriba, puedes buscarla en esta página con una lista más extensa.

La manera de seguir la Keynote puede ser con el vídeo en tiempo real que emite Apple desde esta página en su web, o también entrando en iPhoneros.com para ver el último artículo que publicamos unos minutos antes de que empiece el evento, en el que puedes ver todo lo que vamos comentando en nuestra cuenta de Twitter en tiempo real, en donde también nos puedes seguir directamente, utilizando por ejemplo la App oficial de Twitter en tu iPhone o iPad. Si decides leernos desde nuestra web, sólo tienes que entrar en el artículo correspondiente y no refrescar la página, porque todo lo que vayamos diciendo irá apareciendo en tiempo real, sin necesidad de hacer nada más. Nuestra recomendación es que veas el vídeo y al mismo tiempo vayas leyendo lo que vamos diciendo, o que actives las notificaciones para nuestra cuenta de Twitter y así, mientras ves el vídeo a pantalla completa en tu iPhone, puedes ir viendo todo lo que comentamos en tiempo real a través de las notificaciones.

Si tienes un Apple TV, la App de eventos especiales de este dispositivo ya se ha actualizado también con los coloridos logos con los que Apple ha dado a conocer esta nueva Keynote.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre