Apple confirma que mañana 30 de octubre iOS 12.1 estará disponible para todos

Apple ha publicado una nota de prensa hace unos minutos en la que da a conocer que iOS 12.1 estará disponible para todos mañana día 30 de octubre.

Videollamadas grupales con FaceTime en iOS 12.1

Por alguna razón, probablemente de agenda, en Apple no han querido esperar a la Keynote de mañana para dar esta noticia, por otro lado totalmente esperada por todos. Es probable que mañana haya tantas cosas que presentar que hayan preferido anunciar hoy el lanzamiento de iOS 12.1 y así evitar tener que hablar de él mañana durante la presentación del nuevo iPad Pro todo pantalla.

Emojis de iOS 12.1

iOS 12.1 nos trae 70 nuevos emojis y videollamadas en grupo vía FaceTime, una funcionalidad que debió haber llegado con iOS 12 a finales del mes de septiembre pero que no resultó estar preparada, por lo que Apple decidió lanzarla un mes más tarde, con iOS 12.1. Es importante recordar que las videollamadas en grupo con FaceTime requieren tener al menos un iPhone 6S para poder funcionar. Si tienes por ejemplo un iPhone 6, 6 Plus o 5S, podrás hacer llamadas grupales en FaceTime, pero sólo de voz. Con vídeo, el requerimiento mínimo es un iPhone 6S. Para hacer una videollamada a un grupo de personas en FaceTime, hay que utilizar la App de Mensajes.

Otra de las novedades es ajustar el nivel de desenfoque del fondo en los retratos, es decir, la profundidad de campo (número f), después de haber hecho la foto.

Por último, la capacidad de utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo también se activa con iOS 12.1.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here