Keynote en tiempo real: Presentación de nuevos iPad – There’s more in the making

Hoy tenemos una nueva Keynote de presentación de nuevos productos de Apple. En esta presentación esperamos ver nuevos modelos de iPad todo pantalla, sin botón Home y con Face ID. Será el primer cambio de diseño realmente importante desde que se presentara el primer modelo de la tableta de Apple en el 2010. También esperamos ver nuevos Macs y algunos accesorios como el Apple Pencil actualizados.

Logos de Apple para el evento especial del 30 de octubre de 2018

Todo lo que publicamos y opinamos sobre la presentación puedes leerlo en este mismo artículo, aquí abajo, o siguiéndonos directamente en en Twitter, en donde compartiremos todo lo que se presente sobre el escenario al segundo, y en español. Si prefieres ver el streaming de vídeo que Apple ofrece desde su web, simplemente visita esta página en tu iPhone o iPad y pulsa sobre el botón del Play.

Para seguir todo lo que vayamos publicando en tiempo real no necesitas actualizar esta página… los mensajes que publiquemos irán apareciendo automáticamente. Iremos comentando todo lo que se vaya anunciando, generalmente cada pocos segundos, en español, justo debajo de estas mismas palabras. Sin más, aquí empezamos…

Retransmisión del evento


Retransmisión del evento

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre