Reparar la pantalla de un iPhone XR en una Apple Store te costará 221€ o $199

Apple ha actualizado la página de su web en la que lista cuánto cuestan las reparaciones de pantalla de todos los modelos de iPhone. Ahora, incluye también la información del iPhone XR, que empezará a llegar a las manos de los primeros compradores el viernes de esta misma semana. Si se te rompe la pantalla de un iPhone XR por una caída, esté o no en garantía, cuando vayas a una Apple Store a repararla te pedirán 199 dólares si estás en EEUU, o 221€ si estás en España. Si estás en México, te costará 4,449 pesos.

iPhone 6 con la pantalla rota

Estos precios son más asequibles que los 279 dólares que Apple cobra por una pantalla de iPhone X o iPhone XS, o los 329 dólares que cobra por una pantalla de iPhone XS Max. Cualquier otra reparación catastrófica, cuesta 399 dólares para un iPhone XR, 549 dólares para un iPhone X o XS, y 599 dólares para un iPhone XS Max.

La pantalla más barata que Apple repara, es la del iPhone 6, SE, 5S, 5C o 5, que cuestan todas 129 dólares. La del iPhone 7, 6S o 6 Plus, cuetsan 149 dólares, y el 6S Plus o iPhone 7 Plus ya suben a los 169 dólares.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre