Quinta versión de pruebas de iOS 12.1 ya disponible en el portal de desarrolladores

La quinta versión de pruebas (beta) de iOS 12.1 ya está disponible en el portal de desarrolladores. En el caso de que tengas alguna de las betas anteriores instaladas en un iPhone, ya puedes abrir la App de Ajustes y comprobar que hay una nueva versión lista para descargar, descomprimir e instalar. También puedes utilizar iTunes.

iOS 12.1 beta

Por ahora no se ha encontrado ninguna novedad reseñable respecto a la cuarta beta de iOS 12.1, que fue lanzada hace tan sólo siete días. Como ocurre prácticamente con todas las versiones beta de iOS que Apple publica, también han publicado nuevas versiones de prueba de watchOS 5.1 y tvOS 12.1, ya que a menudo muchas de las funcionalidades de unos dependen de las de otros.

iOS 12.1 nos traerá estos 70 nuevos emojis que ya os mostramos para utilizar en cualquiera de las Apps de mensajería que tengamos instaladas, y por fin incluirá las videollamadas en grupo en la App de FaceTime, una funcionalidad que se cayó de la lista de novedades de iOS 12 en el día de su lanzamiento por falta de tiempo para poder pulirla más y garantizar que funciona correctamente.

Además, nos trae también el soporte para la eSIM en el iPhone XS, XS Max y XR, de manera que podremos utilizar dos tarjetas al mismo tiempo; La física que tengamos en su bandeja fuera del iPhone y la virtual o eSIM que configuremos en la App de Ajustes.

Como siempre os recordamos, no recomendamos instalar una versión de pruebas (beta) en un iPhone que utilicemos a diarios o tenga datos importantes porque, como versión de pruebas que es, podría no funcionar correctamente.


Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre