El nuevo iPad Pro podría tener un grosor récord de sólo 5,9 mm

El usuario de Twitter CoinCoin, que en el pasado ha publicado detalles muy exactos de nuevos modelos de iPhone que Apple aún no había presentado, ha publicado algunas de las especificaciones comunes del nuevo iPad Pro que esperamos que Apple presente a finales de este mes.

Concepto de diseño de iPad todo pantalla
Concepto de diseño de iPad todo pantalla, vía iDropNews.

Según nos cuenta, el nuevo modelo tendría un grosor de sólo 5,9 mm, el más delgado hasta ahora entre todos los modelos de iPad que Apple ha lanzado al mercado en el pasado. El iPad Pro anteriormente ha sido diseñado con un grosor de 6,1 mm, que aún hoy en día sorprende si lo sostienes en la mano por primera vez.

En teoría, esta sería la razón por la que el nuevo modelo de iPad podría carecer de conector minijack para auriculares… ya que sería más fino que el diámetro del mismo.

Los conectores que van a tener estos nuevos modelos de iPad Pro son una de las incognitas sobre las que no hay nada muy claro; Algunos rumores indican que tendrá sólo un puerto USB-C, como los MacBook, y que eso le permitirá conectarse a un monitor o TV 4K aprovechando la resolución de esa pantalla. Otros rumores indican que podría tener un Lightning y un USB-C al mismo tiempo, algo que vemos bastante poco probable.

En definitiva, un dispositivo todo pantalla, en todos los lados, sin una pestaña como la de los iPhone, con Face ID y con un grosor espectacularmente delgado. Este año, Apple podría dar la gran campanada con un nuevo modelo de iPad que realmente redefina esta familia de productos en su catálogo como ya lo ha hecho antes el iPhone X.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre