Aparecen fotos de maquetas del iPhone LCD de 6,1 pulgadas en color rojo y azul

Uno de los rumores que más han sonado en las últimas semanas es que Apple podría volver a la estrategia de ofrecer un iPhone en diferentes vivos colores aparte de los gris oscuro, plateados, dorados o color oro rosado en los que suele ofrecer los terminales de más alta gama. Este año, es uno de los tres nuevos modelos de iPhone que se supone que presentarán la semana que viene, el que tiene una pantalla LCD de 6,1 pulgadas, el que se rumorea que podría ofrecerse en varios colores. Ahora, una foto de unas maquetas de este supuesto terminal aparece, mostrando colores rojo y azul en un tono bastante oscuro.

Supuesta maqueta del iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD

La última (y única) vez en la que Apple ha tomado una estrategia de marketing así, fue con el iPhone 5C, que vendió en un buen rango de vivos colores en su carcasa trasera de plástico policarbonato. Aunque tuvo un buen número de ventas como casi cualquier modelo de iPhone, no fue desde luego el terminal más famoso de ese año, ni en años sucesivos. Por eso cuesta creer este rumor bastante, pero este año con el diseño externo del iPhone X y un precio menos caro, sí que podría ser una máquina atractiva para muchos, sobre todo para adolescentes o estudiantes que prefieran un tono más desenfadado y que son obviamente mucho más sensibles al precio final.

Aunque el aspecto de las maquetas pueda indicar que son de plástico, en realidad esas carcasas traseras son de cristal, así que incluso siendo el iPhone más barato que supuestamente Apple presente este año, tendría un aspecto premium al que muchas otras marcas les cuesta bastante llegar. También sería, obviamente, más fácil de romper en caso de caídas. En realidad, si es de cristal o de cualquier color no importa mucho porque la mayoría de usuarios acabará utilizando una funda que tape ese diseño en el que Jonathan Ive ha estado años trabajando

Junto a este supuesto iPhone LCD, Apple podría presentar la semana que viene dos modelos más con pantalla OLED, que parece ser que vendrán en los colores premium de siempre. El de color dorado, se supone, será así.

Supuesto iPhone XS

Vía: Slashleaks.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre