Probablemente te hayas dado cuenta del cambio. iPhoneros ha actualizado su diseño a uno más actual y moderno, mejor preparado para cualquier tipo de dispositivo desde el que nos visites, ya sea un iPhone, un iPad, cualquier ordenador, un smartphone o tableta Android… todos ellos disfrutarán de un texto más legible y fácil de leer que antes. En esta ocasión, y de manera más radical desde que iPhoneros nació allá por el año 2007 justo cuando el iPhone original fue presentado, también cambiamos un poco nuestra imagen, gracias a un cambio en nuestros colores y logotipo. Este diseño que ves ahora mismo, es la quinta versión de esta web, que, como el iPhone, empieza a tener un largo pasado.

Logo de iPhoneros

En un ordenador, podrás ver una nueva página principal, en la que tenemos ahora una nueva manera de destacar las noticias más relevantes del día. Debajo de las noticias principales, tenemos nuestros habituales fondos de pantalla, tutoriales o listas de Apps gratis.

Nuevo diseño de iPhoneros en un ordenador

Todos estos contenidos, se adaptan perfectamente a la pantalla de cualquier smartphone. Ninguno de ellos deja de estar presente. Los artículos, se presentan ahora perfectamente en la pantalla con un titular claro y un interlineado para el contenido mucho más agradable a la vista. En ocasiones, veréis que el diseño de esta página en función de la importancia de la noticia… y algo nos dice que en unos pocos días, vamos a utilizar esos nuevos diseños

Nuevo diseño de iPhoneros en el iPhone X
Nuevo diseño de iPhoneros en el iPhone X

Las páginas de categoría también ha sido rediseñadas para dar relevancia a las últimas noticias publicadas en ellas. Por ejemplo, en esta iremos publicando todo lo que se presente en la Keynote de la semana que viene.

Categoría Keynote en iPhoneros

Este diseño también es más ligero y eficiente, reduciendo tamaño de carga en cada página y haciendo que la navegación por la toda la web sea mucho más fluida, en cualquier dispositivo.

Nuevo diseño de iPhoneros 5.0 en el iPad

Aunque siempre es difícil agradar a todos, esperamos que este nuevo diseño sea de tu agrado.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre