Hace un año nadie se podía imaginar en lo que se convertiría el año 2020. Ha sido, sin duda, un año que ninguna de las generaciones de personas que vivimos hoy en día sobre la faz de nuestro planeta va a olvidar. Es, posiblemente, la primera vez en la que unánimamente todos estamos de acuerdo en que no ha sido un buen año. Teníamos ganas de que se acabara, y por fin ha llegado ese momento. El 2020 se ha acabado y ya tenemos un nuevo año 2021 lleno de esperanzas.
Esas esperanzas pasan por las vacunas contra la COVID-19 que esperamos que sirvan para ir reduciendo poco a poco la incidencia de esta pandemia.
Con todo lo que ha ocurrido en el 2020, a Apple le han ido bastante bien las cosas. Hemos visto muchos nuevos productos, algunos estratégicamente muy importantes para la compañía como los nuevos Macs con procesador ARM propio, el M1, del que muy probablemente veremos su evolución en este nuevo año 2021. Hemos visto también el iPhone 12, que vuelve al diseño de lados planos que muchos añorábamos, en una versión mini, una normal y dos tamaños de Pro. Más modelos que ningún otro lanzamiento de nuevo iPhone antes.
Hemos visto también una actualización menor del iPad Pro, y un nuevo iPad Air 4 con diseño todo pantalla y sensor de huellas dactilares TouchID en el botón de encendido, novedad en cualquier dispositivo iOS hasta ahora.
Esperamos que este nuevo año 2021 nos traiga, de verdad, mejores noticias para todos nosotros, y sobre todo, más tranquilidad.