¡Feliz Año Nuevo 2019!

Una vez más, según ha ido girando 365 veces el planeta en el que vivimos, hemos pasado un año más y hace unos instantes hemos llegado al año 2019, al menos en la mayor parte de Europa si exceptuamos las Islas Canarias, Reino Unido o Portugal, que harán lo propio en unos pocos minutos. Como siempre, desde iPhoneros nos gustaría desear a todos nuestros lectores un ¡Feliz Año Nuevo 2019!.

Feliz Año Nuevo 2019

Este año 2018 nos ha traído a la familia de iPhones tres nuevos modelos, un iPhone XS que es la evolución del iPhone X que vimos a finales del 2017, y un iPhone XS Max, más grande. También nos ha llegado el colorido iPhone XR a un precio menos caro y una pantalla LCD.

iPhone XR

Apple nos ha traído también por primera vez nuevos modelos de iPad Pro todo pantalla, sin botón Home y con Face ID, siguiendo la estela del iPhone.

El año 2019 será, probablemente, una continuación de esta nueva línea de diseño con nuevos modelos de iPhone aún más potentes y, ojalá, no tan caros como los de los últimos dos años.

Durante el 2019, como siempre durante los últimos once años, estaremos aquí para compartir con todos vosotros todas las noticias, Apps y rumores que rodean a nuestro smartphone favorito.

Newsletter