¡Feliz Año Nuevo 2020!

De nuevo nos encontramos al final de un año, y después de las aproximadamente 365 veces que la tierra ha girado sobre si misma, volvemos a celebrar la entrada en un año nuevo, en este caso el 2020. Es un cambio gran de número, para muchos (aunque hay muchas opiniones encontradas sobre cuándo empieza y termina) entramos también en una nueva década. En cualquier caso, desde iPhoneros nos gustaría mucho desear a todos nuestros lectores un ¡Feliz Año Nuevo 2020!.

¡Feliz Año Nuevo 2020!

En este año 2019 que acaba de terminar hemos visto, de nuevo, una nueva familia de iPhones; el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, estos dos últimos con tres cámaras traseras y una CPU/GPU más rápida, con más memoria RAM y los mismos tamaños físicos y diseño de los terminales del año pasado. En el 2020 esperamos ver el iPhone 12, si es que Apple finalmente lo llama así, incluso algún que otro modelo para llegar a un total de cinco nuevos dispositivos. También podríamos ver pronto un nuevo iPad Pro con tres cámaras, y nuevos MacBooks con un teclado decente, como el nuevo de 16 pulgadas que acaban de lanzar.

Todos los colores del iPhone 11

Apple nos ha traído también por primera vez nuevos modelos de iPad Pro todo pantalla, sin botón Home y con Face ID, siguiendo la estela del iPhone.

El año 2019 será, probablemente, una continuación de esta nueva línea de diseño con nuevos modelos de iPhone aún más potentes y, ojalá, no tan caros como los de los últimos dos años.

Durante el 2019, como siempre durante los últimos once años, estaremos aquí para compartir con todos vosotros todas las noticias, Apps y rumores que rodean a nuestro smartphone favorito.