La última actualización del HomePod mini permite que funcione con adaptadores de corriente de 18W

Cuando el HomePod mini se puso a la venta, nos encontramos con que los adaptadores de corriente de 18W no funcionaban. Cuando uno de estos se utiliza, y Apple ha vendido unos cuantos en años previos, el HomePod mini simplemente mostraba una tenue animación de luces naranjas y no se encendía.

HomePod mini

Con la última actualización del sistema de este dispositivo, ahora sí se permite la utilización de fuentes de alimentación de 18W, e incluso un usuario de Reddit ha conseguido que funcione con una batería externa de 18W, convirtiendo a este altavoz inteligente de Apple en uno portátil.

Apple incluye un adaptador de corriente de 20W con el HomePod mini, pero si quieres llevártelo a cualquier otro lugar de la casa a veces viene bien poder simplemente conectarlo a otro adaptador y dejar ambos conectados en los enchufes de cada lugar. Con la última actualización es posible también comprar fácilmente cualquier adaptador de 18W, mucho más baratos y disponibles en Amazon y cualquier otra tienda de electrónica por llevar más años a la venta que los nuevos ligeramente más potentes de 20W.

Este artículo contiene enlaces de afiliación, lo que significa que iPhoneros podría recibir unos céntimos de euro por las ventas de este producto, aunque para ti todo ocurre de manera totalmente transparente y el precio que pagas no se ve alterado en ningún momento.

Newsletter