Apple envía la invitación para la presentación de los nuevos modelos de iPhone y mucho más: Gather Round

Como un reloj suizo, Apple ha enviado la invitación para su nueva keynote de presentación de nuevos productos. La ha titulado Gather Round. Será el día 12 de Septiembre, tal y como esperábamos, a las 10:00 AM de la costa Oeste de EEUU.

Invitación keynote: Gather Round

Como vemos, el motivo de la invitación en este caso es un círculo que podría significar muchas cosas, pero que nos trae a la mente la forma del edificio principal con forma de nave espacial de sus nuevas oficinas en el Apple Park.

Paneles solares en las oficinas de Apple en el Apple Park

Allí será precisamente en donde se celebre esta Keynote, en el nuevo Steve Jobs Theater, ese teatro bajo tierra que han construido tras una entrada impresionante sostenida por muros de cristal.

Primeras imágenes del Steve Jobs Theater por dentro

En este evento esperamos ver la presentación de tres nuevos modelos de iPhone todo pantalla, con un aspecto exterior similar al actual iPhone X pero con un interior muy diferente;

  • iPhone XS: La evolución o segunda generación del iPhone X actual, con pantalla OLED de 5,8 pulgadas pero una CPU/GPU más potentes y quizás más RAM, 4 GB sobre los 3 GB del iPhone X actual.
  • iPhone XS Plus: Una versión del iPhone XS con pantalla de 6,5 pulgadas, pantalla OLED y cámara doble por detrás, y también un SoC más potente con 4 GB de RAM.
  • iPhone 9: Un iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, aunque de alguna manera con el mismo aspecto del iPhone X actual, más asequible que los dos modelos anteriores.

Tres nuevos hipotéticos modelos de iPhone

También se espera que Apple presente nuevos modelos de iPad, nuevos modelos de Apple Watch y quizás nuevos modelos de Mac, concretamente el Mac Pro renovado, más expandible que el anterior, y también un nuevo Mac mini, ambos máquinas prácticamente abandonadas durante demasiados años.

Por supuesto, como todos los años, en iPhoneros estaremos publicando todo lo que ocurra durante esa keynote al segundo, tanto en nuestra cuenta de Twitter como en esta misma web.

Newsletter

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre