El Apple Watch series 4 con caja de 42mm tendrá una resolución de pantalla más elevada de 384×480 pixeles

El Apple Watch series 4 con caja de 42 mm, la versión grande, tendrá una resolución de pantalla de 384×480 pixeles, considerablemente mayor que la del modelo anterior, el series 3, de 312×390 pixeles.

Apple Watch series 4, supuestamente filtrado

Esta mayor resolución se consigue gracias a esa pantalla más grande, que se acerca más a los bordes del dispositivo y por lo tanto tiene espacio para más pixeles. Esto permite tener complicaciones o diseños de reloj más elaborados, con más datos, como vemos en la imagen que se filtró hace unos días.

Esta nueva resolución se ha podido averiguar por indicios que se pueden encontrar en watchOS 5 beta, la versión de pruebas del sistema operativo del reloj que Apple distribuye entre desarrolladores antes de su presentación, probablemente la semana que viene. Para que te puedas hacer una idea de la diferencia, aquí puedes ver cómo sería una App de calculadora en el nuevo reloj, comparada con la misma App en el modelo anterior.

Diferencia de resoluciones de pantalla entre el Apple Watch series 3 y 4

En todas las posibles utilidades del Apple Watch, más pantalla supone más comodidad de uso, así que será una mejora muy bienvenida por muchos, a no ser que prefieran un reloj más pequeño en general, para lo que

Diferencia de resoluciones de pantalla entre el Apple Watch series 3 y 4

Vía: 9to5Mac.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre