Se filtra una imagen del supuesto Apple Watch series 4, con una pantalla aparentemente más grande

En 9to5Mac han podido encontrar de manera misteriosa imágenes filtradas de lo que se supone será el nuevo Apple Watch, el series 4 que Apple podría presentar el próximo día 12 de septiembre.

Apple Watch series 4, supuestamente filtrado

La principal novedad de esta versión del reloj inteligente de Apple sería una pantalla un 15% más grande, que se acerca más a los bordes del dispositivo aprovechando mejor el espacio. La imagen que vemos arriba parece confirmar que efectivamente la pantalla es más grande, aunque cuesta bastante identificarlo bien porque en esta imagen que supuestamente utilizará el equipo de marketing de Apple, se utiliza un fondo negro.

El diseño del reloj que aparece en pantalla, también es nuevo, ofreciendo mucha más información en un sólo vistazo, algo que puede conseguir también gracias al tamaño de pantalla más grande. Se puede apreciar un orificio nuevo entre el botón principal y la rueda de la corona, probablemente un micrófono adicional. La correa, parece estar sujeta a la caja del reloj con el mismo sistema que modelos anteriores de Apple Watch, sugiriendo compatibilidad con las mismas.

Esta imagen se ha filtrado junto a las del supuesto iPhone X de segunda generación bajo un iPhone XS, con una pantalla más grande de 6,8 pulgadas.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre