Se filtran las supuestas imágenes de marketing del iPhone XS en color dorado

De manera muy sorprendente, parece que se han filtrado las supuestas imágenes generadas por ordenador de lo que podría ser el iPhone XS, justo el día en el que Apple ha enviado la invitación del nuevo evento de presentación de estas máquinas.

Supuesto iPhone XS

Lo que ves, son las supuestas imágenes utilizadas en el marketing de Apple para estos nuevos modelos de iPhone, concretamente el de 5,8 pulgadas, evolución del actual iPhone X, y el de 6,5 pulgadas. Se supone que se llamarán iPhone XS, al contrario de lo que se pensaba antes, que el grande sería una especie de versión Plus, más grande, del primero. Ambos tendrían hipotéticamente el nombre de iPhone XS a pesar de venir en diferentes tamaños.

En 9to5Mac, en donde han publidado esta imagen, dicen que creen que se llamará iPhone XS, aunque en la imagen no aparece el nombre por ningún lado. En el pasado, Apple ha publicado por error la foto de un iPhone X actual en color dorado pero esa versión nunca se puso a la venta… y es posible que con estos nuevos modelos, sí hayan decidido volver al dorado. La invitación enviada hoy a la prensa especializada, toda en color dorado, encaja perfectamente con esta idea.

Invitación keynote: Gather Round

También han publicado este vídeo en donde podemos ver también el hipotético nuevo Apple Watch.

3 Comentarios

  1. […] Los colores tienen sentido dentro del estilo general en el que Apple ha presentado antes sus modelos de iPhone, aunque sorprende no ver un color dorado disponible, que algunos argumentan que podría ser reservado para el iPhone XS o la versión más grande, como hemos visto en las imágenes filtradas de estos supuestos terminales. […]

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre