Concepto de diseño de iPhone XS en color dorado

Después de ver las supuestas imágenes de marketing del iPhone XS filtradas hace unos días, era sólo cuestión de tiempo que alguien con maestría en el modelado de objetos 3D tuviera la idea de crear un concepto de diseño en el que pudiéramos ver este nuevo iPhone en color dorado. En este vídeo, con una música muy apropiada, podemos imaginar cómo podría ser ese vídeo de presentación dentro de poco más de una semana.

Es posible que externamente este nuevo iPhone sólo pueda ser diferenciable del iPhone X actual por ese color dorado, porque el tamaño, aunque es más grande, es difícil de diferenciar a simple vista sin tener una referencia al lado.

Apple tuvo ya la idea de lanzar al mercado un iPhone X dorado y por razones que no han trascendido, sólo lanzaron finalmente una versión oscura, casi negra, gris espacial, y otra versión con la carcasa de atrás en blanco y borde plateado.

Este año se espera ese color dorado en el sucesor del iPhone X y su versión más grande, pero además de eso se ha venido rumoreando desde hace bastante tiempo que esa versión con pantalla LCD, 6,1 pulgadas y un precio más asequible, podría estar disponible en un buen número de vivos colores, al estilo del iPhone 5C hace unos cuantos años.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre