El iPhone X dorado se confirma en un registro de la FCC

Cuando Apple anunció el iPhone X, sólo lo hizo en dos colores; plata-blanco, y negro-gris espacial, algo sorprendente cuando los colores dorado y oro rosado de anteriores modelos de iPhone resultaron ser tan populares. Probablemente, esto se deba a una simple cuestión de logística; no es tan fácil fabricar el iPhone X como el resto de modelos de iPhone anteriores y por esa razón limitan el número de opciones para simplificar la cadena de producción. En cualquier caso, parece que Apple tenía ya el iPhone X dorado en mente, porque la foto de un iPhone X dorado real ha aparecido en un registro de la FCC (Federal Commnunications Commission de EEUU), el organismo que se encarga de regular dispositivos como smartphones y otros aparatos que emiten señales de radio.

iPhone X dorado

Aunque ha salido a la luz ahora, el documento se registró antes de que el iPhone X se pusiera a la venta, durante el mes de Septiembre. Como vemos, el borde del terminal es totalmente dorado, además obviamente del color que mustra bajo el cristal de la carcasa trasera.

iPhone X dorado

iPhone X dorado

Este iPhone X dorado, no obstante, nunca fue lanzado al mercado, pero es posible que Apple decida lanzarlo al mercado más tarde, tras conseguir precisamente que el ritmo de producción y la cadena de ensamblaje del iPhone X funcione más eficientemente. Si lo hubieran lanzado junto al iPhone 8 (PRODUCT)RED hubiera estado muy bien, pero si no lo han lanzado en ese momento es muy probable que tengamos que esperar a la evolución del iPhone X el próximo mes de Septiembre, si Apple continúa con su ciclo habitual de lanzamientos de nuevos modelos de iPhone.

Vía: FCC.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre