Apple anuncia el nuevo iPhone 8 (PRODUCT)RED

Tal y como se rumoreaba ayer, Apple ha lanzado al mercado un nuevo modelo de iPhone 8 y 8 Plus rojo dentro de la serie (PRODUCT)RED.

iPhone 8 y 8 Plus rojo de la serie (PRODUCT)RED

El nuevo diseño nos muestra una carcasa trasera en un impresionante e intenso color rojo, y un frontal negro. Este nuevo diseño de iPhone 8 y 8 Plus se pondrá a la venta desde mañana mismo, día 10 de Abril y empezará a llegar a las tiendas de Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur, Reino Unido y EEUU el día 13 de Abril. A España, Brasil, Dinamarca, Irlanda, Italia, Malasia, México, Países Bajos, Noruega, Rusia, Arabia Saudita, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, y Emiratos Árabes Unidos, llegará un poco más tarde, y aunque no se ha especificado todavía una fecha exacta, sabemos que será durante el mes de Abril. Los precios serán los mismos que tienen ya los otros colores de iPhone 8 que había a la venta, así que estamos hablando de añadir una nueva opción de color a las que ya había disponibles.

iPhone 8 y 8 Plus rojo de la serie (PRODUCT)RED

Este nuevo color rojo de iPhone 8 también viene acompañado de una funda roja, acorde a ese diseño.

Funda iPhone 8 (PRODUCT)RED

Parte de los ingresos recaudados por esta organización fundada por el cantante de U2 Bono, irán a parar a un fondo de ayuda contra el SIDA, la malaria o tuberculosis. Apple colabora con él desde hace mucho tiempo, y ha contribuido enormemente a la financiación de este fondo de ayuda.

Vía: Nota de prensa de Apple.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre