Nuevos rumores hablan de un iPhone con tres cámaras traseras para el año que viene

La imagen que ves abajo es sólo un pequeño montaje que nos hemos tomado la libertad de hacer, pero que el año que viene podría hacerse realidad si los rumores que suenan hoy están en lo cierto. Según la publicación taiwanesa Economic Daily News (terrible traducción automática gracias a Google), Apple podría estar preparando un iPhone con tres cámaras traseras para el año 2019.

iPhone X con tres cámaras traseras

Si te preguntas para qué podría querer Apple tres cámaras traseras, te unes a todos nosotros. Si esto es cierto, sólo ellos lo saben, pero muy probablemente tendría que ver con algún tipo de algoritmo que permita detectar cosas de una escena que ahora mismo con sólo dos lentes no se podrían captar, y que gracias a un programa como el que permite hacer retratos, permitiera hacer algún truco sorprendente con la imagen. En cualquier caso, todo son conjeturas porque lo único que indica el rumor es eso, que habría una tercera lente con un zoom de hasta cinco aumentos en lugar de dos como con la segunda lente actual, sin especificar si es digital u óptico.

Si este rumor se cumple, no obstante, Apple no sería la primera. Huawei ya ha lanzado al mercado su P20 Pro con tres cámaras en la parte trasera.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre