Nuevas fotos de la bandeja de la tarjeta SIM del iPhone Xc predicen que estará disponible en cinco colores

Después de las bandejas de tarjeta SIM que hemos visto antes, nuevas imágenes compartidas en Twitter por Benjamin Geskin nos muestran todos los colores en los que ese hipotético iPhone Xc podría estar disponible: Gris espacial (léase negro), plata (léase blanco), rojo, azul y marrón.

Nuevos colores para el iPhone Xc

Los colores tienen sentido dentro del estilo general en el que Apple ha presentado antes sus modelos de iPhone, aunque sorprende no ver un color dorado disponible, que algunos argumentan que podría ser reservado para el iPhone XS o la versión más grande, como hemos visto en las imágenes filtradas de estos supuestos terminales.

Supuesto iPhone XS

El marrón es quizás el color que más sorprende de la lista, porque el rojo ha sido utilizado antes profusamente en productos dentro de la serie PRODUCT(RED), el azul en el iPhone 5c en el pasado… pero el marrón, nunca ha sido utilizado antes por Apple.

Colores del iPhone 5C
Colores del iPhone 5C

Este terminal, al ser de aluminio por detrás, parece tener también un tono ligeramente oscuro en todos los esos colores, a juzgar por el aspecto de esas bandejas para la tarjeta SIM. En menos de 24 horas, habremos salido de dudas.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre