Aparece una foto de las supuestas bandejas de la tarjeta SIM del iPhone Xc

Como ha ocurrido en años anteriores, han aparecido fotos de la bandeja de la tarjeta SIM que se supone que pertenecen al iPhone Xc, la versión con pantalla LCD de 6,1 pulgadas más asequible entre todos los tres modelos de iPhone que Apple podría presentar mañana.

Supuestas bandejas de la tarjeta SIM del iPhone Xc

Como vemos, las bandejas vienen en los colores azul, rojo y plateado que ya hemos visto en los supuestos prototipos de iPhone Xc hace unos pocos días. Todas las piezas de estos rumores parecen encajar en lo que nos llevan varios meses contando; un iPhone todo pantalla con Face ID, pantalla LCD, ligeramente más grande y disponible en nuevos colores, más vivos, aunque eso sí, estas tarjetas no parecen tener nada que ver con la que hemos visto antes con espacio para dos tarjetas SIM.

Se espera que Apple presente mañana tres nuevos modelos de iPhone y un Apple Watch. Se ha rumoreado que nuevos modelos de iPad o Mac también podrían ver la luz pero ha habido rumores tanto a favor como en contra de esta idea. Apple siempre ha reservado el evento especial de Septiembre para la presentación de nuevos iPhones, que son obviamente la estrella de la compañía. Dentro de ese contexto, tiene sentido no quitar protagonismo con nuevos modelos de iPad pero hasta que llegue la hora de la verdad mañana, no podremos estar seguros al 100%.

Las imágenes han aparecido, como otros años antes, en la red social china Weibo, pero ya han sido eliminadas.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre