China Telecom y China Mobile publican imágenes en sus redes sociales dando a entender que un nuevo modelo de iPhone podrá utilizar dos SIM a la vez

Dos operadoras de telefonía móvil chinas, China Telecom y China Mobile, han publicado estas imágenes en sus perfiles de Facebook mostrando lo que parece ser una especie de iPhone en un caso, y una manzana en el otro, en referencia a Apple. Ambas imágenes dan a entender la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo en un iPhone.

Imágenes de China Mobile y China Telecom aduciendo al iPhone con dos tarjetas SIM

En la imagen que vimos hace unos días, que primero pensamos que eran maquetas y que luego podrían ser verdaderos prototipos, podemos ver uno de estos supuestos iPhone XC con la bandeja de las tarjetas SIM fuera.

Supuesto prototipo rosa del iPhone LCD de 6,1 pulgadas

Si nos fijamos bien, aunque la bandeja de la tarjeta SIM parece tener el mismo tamaño que la que ya conocemos, parece que hay espacio para dos microSIM en posición vertical. Este podría ser por tanto el iPhone XC que se rumorea que podría funcionar con dos tarjetas SIM al mismo tiempo, limitado al mercado Chino, un país en donde lo de llevar dos tarjetas SIM conectadas a la vez es algo mucho más demandado que en occidente. iOS 12 también nos ha mostrado indicios de que Apple está trabajando en un sistema que permita diferenciar ambas tarjetas en el sistema operativo.

Lo curioso es que en esa especie de iPhone que se ve en la imagen de China Telecom, la bandeja para la tarjeta SIM no parece ser la misma, sino más bien un fotomontaje bastante burdo. Por lo tanto todavía tendremos que esperar para ver si esta posibilidad realmente ve la luz del día en China y si algún día podríamos verla también fuera de ese país… porque nunca está de más poder utilizar dos tarjetas SIM si así lo desea el usuario.

China Mobile, por cierto, también ha publicado esta imagen con tres manzanas de diferentes tamaños, quizás aludiendo al hecho de que Apple podría presentar tres nuevos modelos de iPhone, todos de diferentes tamaños; 5,8, 6,1 y 6,5 pulgadas.

Anuncio de China Telecom dando indicios de los tres tamaños de manzanas

Vía: GSM Arena.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre