Las supuestas maquetas del nuevo iPhone LCD de 6,1 pulgadas podrían ser auténticos prototipos

Hace unos días os mostramos unas supuestas maquetas de lo que sería el nuevo iPhone LCD con pantalla de 6,1 pulgadas que Apple podría presentar el próximo miércoles. Ahora el responsable de publicar estas imágenes, Benjamin Geskin, ha dicho en un tuit que se trata de dispositivos reales, es decir, prototipos, y no maquetas.

Supuestos prototipos de iPhone LCD de 6,1 pulgadas

Por ahora todos lo llamamos iPhone LCD de 6,1 pulgadas porque no sabemos qué nombre podría tener; Algunos lo llaman iPhone Xc (en relación al iPhone 5c que venía en diferentes colores) pero en realidad nadie sabe qué nombre va a tener este nuevo dispositivo. Sólo se sabe que de todos los que presente Apple esta semana, podría ser el que tenga un precio más asequible, principalmente gracias a la utilización de una pantalla LCD en lugar de una pantalla OLED.

Que tenga una pantalla OLED, además, podría no ser un impedimento para que Apple mantenga el diseño todo pantalla que ha hecho famoso al iPhone X, con su solapa en la parte superior de la pantalla y por supuesto Face ID. Los colores en los que podría venir parecen ser muy variados, como por ejemplo este modelo en un tono rosa claro, quizás una versión del oro rosado.

Supuesto prototipo rosa del iPhone LCD de 6,1 pulgadas

Sea lo que sea que Apple presente en un par de días, es justo ahora cuando más cuidado debemos tener con los rumores. Hay muchas personas interesadas en crear mensajes cadena en WhatsApp o bulos con los que reírse un rato a costa de muchos. Estas horas que pasarán de aquí al miércoles, se van a hacer muy largas.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre