Los primeros iPhone XS y XC podrían empezar a llegar a las casas de los compradores el 21 de septiembre

Los nuevos iPhone XS y XC que se podrían presentar en la Keynote de mañana podrían empezar a llegar a las casas de los primeros compradores tan pronto como el 21 de septiembre, contradiciendo los rumores que indican que el iPhone XC podría ser enviado un poco más tarde debido a pequeños problemas que ha habido con el componente de la pantalla.

Pantalla de DHL en Italia

En la imagen de arriba, podemos ver una foto hecha a una pantalla con un mensaje de la empresa de envíos DHL en Italia, que pide a sus empleados prepararse para un elevado volumen de envíos ese día 21 y los posteriores 26, 27 y 27. Aunque no se menciona el iPhone específicamente, sí que aparece el nombre de Apple como el cliente que enviará esos pedidos en un volumen fuera de lo habitual, encajando con el lanzamiento de nuevos modelos de iPhone.

Apple habitualmente empieza a vender los nuevos modelos de iPhone que presenta un par de semanas después de su presentación, aunque ha habido casos como el del iPhone X que se retrasan unos pocos días más si su producción ha tenido algún inconveniente que haya retrasado la llegada de nuevas máquinas en un volumen adecuado para el lanzamiento.

La imagen ha aparecido en la web italiana iPhone Italia, aunque nosotros la hemos encontrado en Appleinsider.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre