Ming Chi Kuo saca otra vez su bola de cristal: Los iPhones de este año no funcionarán con el Apple Pencil, el modelo LCD de 6,1 pulgadas llegará más tarde

El analista más reputado de la rumorología manzanera, Ming Chi Kuo, ha vuelto a sacar hoy su bola de cristal para contarle a los inversores que confían en su información que el Apple Pencil no funcionará en los modelos de iPhone de este año 2018, al contrario de como se venía rumoreando. La razón parece ser que la experiencia de usuario todavía no es lo suficientemente buena.

Tres nuevos hipotéticos modelos de iPhone

De los tres nuevos modelos de iPhone que se espera que Apple presente en unas semanas, uno de ellos tiene pantalla LCD en lugar de OLED, y gracias a eso podría ser considerablemente menos caro que sus hermanos con una pantalla OLED similar a la que hoy en día utiliza el iPhone X. Este modelo concretamente, de nuevo según Kuo, podría llegar más tarde porque su producción se ha visto salpicada de un buen número de incidencias que han retrasado ligeramente su fecha de envío a tiendas.

Al contrario de lo que indicaban los rumores que decían que sólo ese modelo LCD de 6,1 pulgadas soportaría la utilización simultánea de dos tarjetas SIM, Kuo indica que el modelo de 6,5 pulgadas también ofrecerá esa posibilidad, aunque según parece sólo lo harán en China. El modelo de 5,8 pulgadas, el mismo tamaño que el iPhone X actual, podría soportar una tarjeta SIM virtual en el interior similar a la Apple SIM que llevan los iPads, pero no está seguro de sí estará activada o se podrá utilizar cuando salga al mercado. Se supone que los otros dos modelos podrían llevar dos bandejas para dos tarjeta SIM físicas, en su interior, algo que aún a día de hoy nos cuesta mucho creer.

Ming Chi Kuo también adelanta resoluciones de pantalla de cada modelo y capacidades de batería:

  • iPhone X de segunda generación con pantalla de 2436 x 1125 pixeles (la misma que el modelo actual) y batería de 2700 a 2800 mAh.
  • iPhone XS, con pantalla de 6,5 pulgadas y una resolución de 2688 x 1242 pixeles y batería de 3300 a 3400 mAh.
  • iPhone LCD de 6,1 pulgadas y una resolución de 1792 x 828, bastante sorprendente teniendo en cuenta que es más grande que el iPhone X actual. Su batería podría tener una capacidad de 2600 a 2700 mAh, de nuevo, un poco sorprendente teniendo en cuenta que, de nuevo, es más grande que el iPhone X actual. Este modelo de iPhone, además, podría llegar en una variedad de colores más amplia en comparación con sus hermanos.

Datos que Ming Chi Kuo prevee que tengan los nuevos modelos de iPhone del año 2018

En unas pocas semanas, muy probablemente, saldremos de dudas y veremos si Kuo está en lo cierto.

Ming Chi Kuo

Vía: MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre