Una emisora de radio en Francia coincide: El día 12 de Septiembre veremos nuevos iPhones

Como ya os contamos hace unos días, pensamos que el día 12 de Septiembre es la fecha más probable de un nuevo evento de presentación de productos de Apple. Ese día muy probablemente Apple presente nuevos modelos de iPhone, iPad y también nuevos Macs, quizás un Mac Pro modular y más expandible que el que presentaron hace unos años con forma de papelera, o incluso un Mac mini, máquinas que han sido prácticamente abandonadas a su suerte durante los últimos años. Además es posible que veamos un nuevo MacBook Air con pantalla Retina, o el portátil de precio más asequible que sustituya a ese modelo, hasta ahora uno de los más populares de la compañía y que también necesita una actualización después de muchos años con el diseño actual.

Presentación del iPhone SE

Hoy, una emisora de radio en Francia, Europe 1, ha dado el dato de nuevo, coincidiendo con ese miércoles 12 de Septiembre, añadiendo más credibilidad a esa fecha. Como hemos indicado antes, tiene sentido porque en los últimos años Apple ha actualizado la mayor parte de su hardware anunciando nuevos productos en la segunda semana de Septiembre, en un martes o miércoles, y por razones lamentablemente tristes sobre todo en EEUU, un martes 11 de Septiembre no será el elegido. Por todas estas razones, prácticamente la única fecha que pueden elegir ese ese miércoles 12 de Septiembre. Es la que tiene más sentido este año.

Primeras imágenes del Steve Jobs Theater por dentro

Se espera que este año Apple presente tres nuevos modelos de iPhone, uno de ellos con una pantalla LCD, más asequible, y dos con pantalla OLED como la del actual iPhone X. Todos tendrían este nuevo diseño todo pantalla, con solapa en la parte superior de la pantalla;

  • iPhone XS: La evolución o segunda generación del iPhone X actual, con pantalla OLED de 5,8 pulgadas pero una CPU/GPU más potentes y quizás más RAM, 4 GB sobre los 3 GB del iPhone X actual.
  • iPhone XS Plus: Una versión del iPhone XS con pantalla de 6,5 pulgadas, pantalla OLED y cámara doble por detrás, y también un SoC más potente con 4 GB de RAM.
  • iPhone 9: Un iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, aunque de alguna manera con el mismo aspecto del iPhone X actual, más asequible que los dos modelos anteriores.

Tres nuevos hipotéticos modelos de iPhone

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre