Bajo estas líneas puedes encontrar unos impresionantes panoramas tomados con un iPhone 7 desde seis kilómetros de altura, literalmente desde la panza de un avión. Utilizando la función de panorama de la App de Cámara, poco a poco se iban registrando los recorridos de todo lo que pasaba por debajo, dejando estos impresionantes resultados.
El resultado son panoramas que se quedan impresos como si estuviéramos utilizando un rodillo de pintura. El iPhone no gira en cuanto a ángulo, pero al moverse el fondo, el sistema interpreta que estamos moviendo el iPhone muy lentamente, aunque en realidad, se mueve a cientos de Km/h en un avión. La distancia hasta el suelo hace que parezca que se mueva lento, y que el sistema funcione bien.
Sin duda, unos resultados increíbles si pensamos que vienen de un teléfono móvil.
ip
Todas las imágenes están hechas por el popular videógrafo Vincent Laforet, y puedes encontrar muchas más en su cuenta de Instagram. Utilizando la función de múltiples fotos, ha publicado los panoramas en un formato bastante curioso. Pulsa a la derecha para ver el resto de la imagen.
En este vídeo podemos ver el cómo se hizo.
Vía: Jason Kottke.