Los tres nuevos modelos de iPhone que Apple podría presentar el mes que viene podrían ser compatibles con el Apple Pencil, venderse por 699 dólares [rumor]

Llevamos ya muchos meses hablando de los tres hipotéticos nuevos modelos de iPhone que Apple podría presentar el mes que viene si continúa con su ciclo habitual de actualizaciones anuales. Estos nuevos iPhones tendrían básicamente el mismo diseño que el actual iPhone X pero con diferentes tipos de pantalla y también un procesador más potente.

Supuesto aspecto de los tres nuevos modelos de iPhone que Apple podría presentar en el 2018

Resumiendo mucho lo que cuentan los rumores, Apple podría enseñarnos estos nuevos iPhones en unas pocas semanas;

  • iPhone XS: La evolución o segunda generación del iPhone X actual, con pantalla OLED de 5,8 pulgadas pero una CPU/GPU más potentes y quizás más RAM, 4 GB sobre los 3 GB del iPhone X actual.
  • iPhone XS Plus: Una versión del iPhone XS con pantalla de 6,5 pulgadas, pantalla OLED y cámara doble por detrás, y también un SoC más potente con 4 GB de RAM.
  • iPhone 9: Un iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, aunque de alguna manera con el mismo aspecto del iPhone X actual, más asequible que los dos modelos anteriores.

Hace unos días, una supuesta filtración nos mostró los nombres que podrían tener estas máquinas, pero por la calidad de la imagen y el dudoso origen no se puede afirmar que sea información correcta, aunque los nombres, tengan mucho sentido.

Imagen filtrada que muestra los supuestos nombres de los iPhones del 2018

Hoy, en TrendForce nos cuentan de nuevo lo que se lleva meses rumoreando desde diferentes fuentes pero también añaden un detalle inédito; Estos tres modelos de iPhone podrían ser compatibles con el Apple Pencil.

Tres nuevos hipotéticos modelos de iPhone

El precio de estas máquinas, nos cuentan también, podría empezar en los 699 dólares para el modelo con pantalla LCD. La razón que dan no nos encaja mucho con la filosofía de Apple pero básicamente lanzarían ese modelo menos caro al mercado para poder competir con las muchas marcas de smartphones Android que ofrecen smartphones relativamente potente por mucho menos dinero de lo que cuesta un iPhone X actualmente, hasta ahora el más caro que ha vendido Apple en toda la historia de su producto estrella. En unas pocas semanas, saldremos de dudas.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre